OBJETIVOS: En un mercado como el actual, resulta imprescindible no sólo ser el mejor, también hayque parecerlo y para ello es necesario ir más allá, es necesario conectar.
En este curso y de una manera muy práctica con la ayuda de una cámara como buena aliada, trabajemos las técnicas para convertir cualquier intervención en toda una experiencia para ti
y para tu auditorio. Pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.
PROGRAMA CURSO COMPLETO (16 Horas)
SESIÓN 1: POTENCIEMOS NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA VOZ (4h)
SESIÓN 2: NUESTRO CUERPO HABLA. EL LENGUAJE NO VERBAL. (4h)
SESIÓN 3: PRESENTACIONES EFECTIVAS (4h)
SESIÓN 4: SESIÓN PUESTA EN PRÁCTICA (4 h)
DIRIGIDO A: Profesionales de todos los sectores y niveles que deseen comunicarse con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional. Para grupos de no más de 15 participantes.
PLAZAS LIMITADAS
PROFESORADO: Maribel Vilaplana Periodista y profesora de oratoria impartiendo clases para aprender a hablar en público.
FECHA Y LUGAR: 19 y 26 de abril y 3 y 10 de mayo. Horario de 16.30 a 20.30h., en el CEEI Valencia
>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN