Cerrar

7ª Edición de Free Electrons

La nueva edición de Free Electrons en busca de las startups más innovadoras.

Hasta el sábado, 28 de enero de 2023

EDP, colabora con las principales empresas energéticas mundiales para buscar empresas que puedan contribuir a un planeta más sostenible, mediante soluciones e ideas innovadoras. Con el objetivo de encontrar los proyectos más diferenciados, se abre el plao de inscripción para la 7ª edición de Free Electrons, el cual, se trata del mayor programa de innovación del mundo en el sector energético. 

OBJETIVO

El objetivo es encontrar soluciones que puedan repercutir en la transición energética, en ámbitos como las energías renovables, las redes inteligentes, la gestión energética, la movilidad sostenible, el almacenamiento de energía, la flexibilidad, el hidrógeno verde o la descarbonización. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Como programa global de innovación abierta, Free Electrons se centrará en las posibilidades de desarrollo de proyectos y negocios entre startups y los actores de la industria. 

CONVOCATORIA

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 28 de enero de 2023. 

PRESUPUESTO 

En su 7ª edición, las empresas de servicios públicos y las nuevas empresas han colaborado en más de 150 pilotos, lo que ha resultado en 20 millones de dólares estadounidenses en pilotos, 30 millones de dólares en implementaciones y 30 millones de dólares en inversión directa; los acuerdos totales hasta la fecha superan los 80 millones de dólares estadounidenses.

 

Fuente original del contenido:

Free Electrons  
https://freeelectrons.org/  

S/V
934 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar