Cerrar

Alfredo Cebrián: "Los “proyectos de ‘Move Up!’ son muy tangibles, aterrizados y concretos, con ideas muy variadas”

El presidente de CEEI Castellón participa en una sesión del programa de emprendimiento y destaca la variedad de los proyectos: “aquí hay futuro”

El presidente de CEEI Castellón y CEO de Cuatroochenta, Alfredo Cebrián, tomó parte recientemente en una de las sesiones de la la segunda fase del programa Move Up! Emprende con éxito, bajo el título ‘Connect!’. En su intervención, Cebrián se congratuló de haber encontrado entre los participantes de la presente edición “proyectos muy tangibles, aterrizados y concretos, así como ideas muy variadas”, y explicó que se trabajaron aspectos como “herramientas para mejorar la viabilidad de los proyectos, que son muy interesantes”, adentrándose en aspectos como “la planificación financiera de las empresas desde sus inicios”. Cebrián concluyó: “aquí hay futuro”.

Durante su exposición ante los 25 participantes en el programa, Cebrián se adentró en diferentes vertientes de la gestión empresarial, utilizando el propio ejemplo de Cuatroochenta en cada punto, en una sesión enriquecida por este enfoque de la experiencia. En este sentido, por ejemplo, se refirió a la relevancia del posicionamiento de la empresa, en el que cada detalle cuenta para aportar valor. Asimismo, habló sobre el funcionamiento del círculo virtuoso de la calidad y además, profundizó en aspectos como el método de cálculo del precio del servicio o producto de la empresa, considerando la importancia del tiempo en la misma, así como en detalles sobre las vías de financiación en función de la fase del proyecto.

Cabe recordar que las y los participantes en esta edición del programa cuentan con iniciativas que van desde la educación STEM a la agricultura ecológica, con innovaciones enfocadas a la ganadería, medioambiente y ecología, pasando por la movilidad sostenible, la atención sanitaria a domicilio, nanotecnología, recuperación del mundo rural, la enseñanza de idiomas, la alimentación artesanal gourmet o incluso la literatura y el bienestar personal.

En Move Up!, los participantes obtienen formación en áreas fundamentales para el desarrollo de sus proyectos, además de contar con asesoramiento, tutorización y mentoring. Las sesiones de formación finalizarán a mediados de octubre. En esta edición del programa de CEEI Castellón y la Diputación de Castellón se sigue contando como colaboradores que hacen posibles los premios a Declarando, Blast Off Partners, Mirada y Pixel.com. Asimismo, también Secot Castellón colabora estrechamente con el programa.

S/V
1.177 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar