Cerrar

Valencia Virtual 2022

convocatoria

Programa de aceleración de startups. Plazo de inscripciones abierto hasta el 25 de septiembre de 2022

Hasta el domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 23:59

FOUNDER INSTITUTE

FOUNDER INSTITUTE

Publicado el martes, 23 de agosto de 2022 a las 12:15

OBJETO 

Aplica para unirse al Founder Institute en Español o Inglés, donde un creciente número de mentores y socios le ayudará a construir una empresa de tecnología de clase mundial.

DIRIGIDO A 

Cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica es bienvenida a postular: tenga o no una idea, sea joven o viejo, hombre o mujer, con experiencia en negocios o recién egresado. También, apoyamos a una gran cantidad de industrias tecnológicas, incluyendo medios digitales, software, biotecnología, tecnologías limpia, comercio electrónico, avisos comerciales, consumo electrónico, entre otros.

BENEFICIOS 

A través de nuestro programa cuatrimestral de incubación de proyectos en "etapa de idea", podrás lanzar la empresa de tus sueños, pues tendrás el acompañamiento de expertos, recibirás retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestra Cartera de Acciones, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando ecosistemas locales, basados en el trabajo de equipo, en donde grandes startups pueden florecer.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

La fecha límite de admisiones finaliza el 25 de septiembre  

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

5
927 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar