Cerrar

3ª convocatoria de Cajamar Innova para impulsar proyectos tecnológicos enfocados con el agua

Cajamar Innova

Hasta el miércoles, 10 de agosto de 2022

Innova, incubadora y aceleradora de startups promovida por Cajamar, ha abierto una nueva convocatoria de impulso empresarial para aquellos proyectos que traten de solucionar una de las principales problemáticas que encontramos en la actualidad: el abastecimiento y el ahorro de recursos hídricos.  

Buscan:

proyectos nacionales e internacionales en todos los niveles de madurez tecnológica, con vocación disruptiva en el mercado del ciclo integral del agua, que supongan un antes y un después no solo para el sector agrícola, sino también para el sector industrial y el ámbito urbano.

Se dirige a emprendedores, investigadores, proyectos empresariales y startups de base tecnológica e innovadora que aporten soluciones viables en la gestión eficaz de los recursos hídricos en cualquiera de sus ámbitos: agrícola, industrial y urbano.

Programación:

El programa tendrá una duración de seis meses y los proyectos escogidos pasarán a formar parte del ecosistema de innovación de Cajamar.

Ofrecen:

dos programas

Programa de incubación, para proyectos empresariales que tienen al menos un prototipo o piloto de producto o servicio, que buscan validar el encaje problema-solución y el de producto-mercado.

Programa de aceleración, para empresas que están realizando sus primeras ventas y que buscan crecer de manera rápida.

 Así pues, Cajamar Innova ofrecerá a sus empresas candidatas un acompañamiento integral, proporcionándoles el apoyo necesario para solventar las dificultades que les pueden ir apareciendo en cada fase del desarrollo de su proyecto, siendo 4 las fases que tendrán que superar:

  1. Prueba de concepto
  2. Validación de prototipos y pilotos
  3. Primeras ventas
  4. Escalado

 

S/V
607 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar