Cerrar

INCIBE Emprende, 191M€ para startups de ciberseguridad

Apoyoará tanto la creación de empresas de ciberseguridad, la internacionalización de startups, el impulso de la innovación o la inversión.

Publicado por Delgado
martes, 14 de septiembre de 2021 a las 13:38

El Programa de Emprendimiento en Ciberseguridad INCIBE Emprende, está dirigido a emprendedores y startups de ciberseguridad y cuenta con una dotación presupuestaria de 191M€, la cual se pondrá en marcha a través de INCIBE de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y se desarrollará durante un periodo de 5 años, del  2021 al 2025.

Este programa está enmarcado dentro de las inversiones previstas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de la agenda España Digital 2025. Tiene entre sus objetivos el apoyo a la creación de nuevas empresas en el ámbito de la ciberseguridad; la internacionalización de startups consolidadas y con alto potencial; el impulso de la innovación o la atracción de la inversión. Así, INCIBE pretende acelerar a un total de 1.000 empresas e incubar a 3.600 durante los próximos cinco años.

El proyecto incluirá también un Programa de Internacionalización para startups, así como un evento de emprendimiento en ciberseguridad. Este evento se dirigirá a entidades de referencia, industria 4.0 y digitalización, permitiendo a todas las empresas aceleradas presentar sus soluciones ante inversores con conocimientos del sector a nivel munial y ante un jurado experto.

ACTUACIONES DE INCIBE EMPRENDE

Las iniciativas de impulso del emprendimiento en ciberseguridad de INCIBE se dirigen a emprendedores y start-ups con ideas y proyectos innovadores en ciberseguridad en fase de ideación, incubación o aceleración.

INCIBE Emprende engloba e impulsa una serie de actuaciones que pretenden contribuir a la promoción del emprendimiento en ciberseguridad en España. Como son:

INCIBEinspira ( iniciativas emprendedoras) 

Ciberemprende  (personas con vocación emprendedora) 

Cybersecurity Ventures  (start-ups del ámbito de la ciberseguridad)

 

 

5
777 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar