Cerrar

Abierta la convocatoria MOVES Proyectos Singulares II

Ayudas a proyectos singulares y relativos a desarrollos experimentales e innovadores, relacionados con el vehículo eléctrico

Hasta el lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 23:59

Objeto de la ayuda:

El objetivo principal es promover la investigación técnica en el ámbito de la movilidad eléctrica, que permita obtener información cualitativa, así como innovar en las opciones de electrificación de la movilidad.

Se incentivarán aquellos proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible, fomentando el desarrollo de proyectos por parte de empresas españolas, a fin de alcanzar la madurez tecnológica que facilite su comercialización.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de esta ayuda todo tipo de empresa (Micro, Pequeña, Mediana y Gran Empresa), Universidades y Centros Privados de Investigación y Desarrollo y el Sector Público Institucional.

Cuantía de las ayudas:

El presupuesto es de 100.000.000 eurosLa intensidad de la ayuda para los proyectos singulares innovadores será del 40% de los costes subvencionables (IVA o IGIC no incluido). Se podrá incrementar en 10 puntos porcentuales para medianas empresas y en 20 puntos porcentuales en el caso de micro y pequeñas empresas.

Plazo presentación de solicitudes:

Las solicitudes para la participación en el programa de incentivos y su documentación podrán presentarse en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria correspondiente en el «Boletín Oficial del Estado» (martes, 27 de Julio de 2021).

La solicitud constará de formulario y documentación complementaria:

  • Fotocopia del DNI
  • Formulario de Solicitud de ayuda: se facilitará modelo en la sede electrónica de IDAE.
  • Las solicitudes se valorarán por una Comisión Técnica de acuerdo a los criterios establecidos en el Anexo III de la Orden TED/800/2021, de 23 de julio

Más información:

 Formulario de contacto https://www.idae.es/contacto, correo electrónico [email protected], Fax (91 523 04 14), WhatsApp (910 789 894), o llamada telefónica (913 146 673).

Fuente original del contenido:

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia  
https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/programa-moves-proyectos-singulares-ii  

S/V
1.033 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar