Cerrar

V Edición del Programa ABANCA

Abanca Innova

para startups fintech, insurtech, regtech y de ciberseguridad

Hasta el viernes, 30 de julio de 2021 a las 23:59

ABANCA Innova es un programa que ofrece a los proyectos participantes un paquete de apoyo destinado a dotarlos de conocimiento de gestión, recursos y materiales para hacer crecer su startup. Además entre las startups presentadas se elegirán a las más afines, para el desarrollo y financiación de una prueba de concepto en Abanca. 

El programa busca acompañar a los emprendedores en el proceso de desarrollo de su idea a través de un amplio programa que culminará con la realización de una prueba de concepto que valide su modelo de negocio.

¿A quién va dirigido?

Se dirige a aquellos proyectos del ámbito financiero, concretamente en Insurtech, Fintech, Regtech y Cibersecurity, con independencia de que se encuentren en etapas más tempranas o más avanzadas en la creación del proyecto.

Requisitos:

Los requisitos para poder participar son tener una sociedad constituida, tener el control de la sociedad, contar con un equipo formado que cubra los principales roles de la empresa y un líder definido, y desarrollar un proyecto escalable y con potencial de crecimiento.

Inscripción:

El candidato del proyecto a presentar, deberá rellenar el formulario habilitado para ello en la página web de ABANCA innova, acompañándolo con la documentación explicativa de su propuesta de valor.

Las startups que se presenten  antes del 30 de julio tendrán la posibilidad de ser seleccionadas para participar en el primer bootcamp, que se realizará durante el mes de septiembre. Mientas que las que se presenten entre el 1 de agosto y el 7 de noviembre serán consideradas para participar en el segundo bootcamp, que se llevará a cabo en el mes de diciembre. 

Fuente original del contenido:

https://abancainnova.com/es/  

5
1.428 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar