Cerrar

¿De qué están hechos los cubiertos de plástico?

Publicado por MonoUso
jueves, 10 de octubre de 2019 a las 09:25

Mostrar ampliado

Cubiertos de plastico

Cubiertos de plastico

Esta vez vamos a ver un tema que está dando mucho que hablar y es acerca de los cubiertos de plástico. Las materias primas para la fabricación de vajilla de plástico suelen ser de polipropileno y el polietileno.

Polipropileno:

Relativamente hablando, el polipropileno tiene más variedades, usos más complejos y una amplia gama de campos. Las principales variedades son homopolipropileno, polipropileno copolímero en bloque (Copp) y polipropileno copolímero aleatorio (Rapp), dependiendo de la aplicación. Diferentemente, la homopolimerización se utiliza principalmente en los campos de dibujo, fibra, inyección, película de BOPP, etc. El polipropileno copolímero se utiliza principalmente en piezas de inyección de electrodomésticos, materias primas modificadas, productos de inyección diaria, tuberías, etc., y el polipropileno táctico se utiliza principalmente para la transparencia. Productos, productos de alto rendimiento, tuberías de alto rendimiento, etc.

 

Polietileno:

El polietileno de uso común puede clasificarse en polietileno de baja densidad (LDPE), polietileno de alta densidad (HDPE) y polietileno lineal de baja densidad (LLDPE). Entre los tres, el HDPE tiene mejores propiedades térmicas, eléctricas y mecánicas, mientras que el LDPE y el LLDPE tienen mejor flexibilidad, propiedades de impacto y propiedades de formación de película. El LDPE y el LLDPE se utilizan principalmente para películas de embalaje, películas agrícolas, modificación de plásticos, etc., mientras que el HDPE se utiliza ampliamente en diversos campos, como películas, tuberías e inyecciones, para las necesidades diarias.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 197

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/10/2019 09:25

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19980

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar