Cerrar

Jornada: "Turismo 2.0: El turismo líquido"

la jornada se celebrará el 19 de noviembre en el salón de actos de CEEI Castellón

En Castelló de la Plana/Castellón de la Plana,
el martes, 20 de noviembre de 2012 a las 00:00

Objetivos:

Conocer los nuevos modelos turísticos. Entender la revolución del marketing de experiencias. Valorar la importancia de los nuevos canales de distribución. Tendencias innovadoras en la oferta y la demanda ¿Cuáles son?. Cocreacion ¿ Por qué es necesaria?

Programa:

1. Generación de productos turísticos innovadores

2. Marketing emocional: Segmentación, microsegmentación y el turismo de experiencias

3. Modelos y nuevas tendencia en la gestión turística

4. Capital Humano su relevancia en experiencia turística

5. Redes Sociales su influencia en las 7 fases del viaje

6. Cocreación de productos turísticos

La jornada va dirigida a emprendedores y empresas, y agentes del séctor turístico.

Horario: 17:00h -19:00h

Asistencia gratuita previa inscripción on-line.

6.955 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO