Jornada: "Turismo 2.0: El turismo líquido"
la jornada se celebrará el 19 de noviembre en el salón de actos de CEEI Castellón
En Castelló de la Plana/Castellón de la Plana,
el martes, 20 de noviembre de 2012 a las 00:00
Objetivos:
Conocer los nuevos modelos turísticos. Entender la revolución del marketing de experiencias. Valorar la importancia de los nuevos canales de distribución. Tendencias innovadoras en la oferta y la demanda ¿Cuáles son?. Cocreacion ¿ Por qué es necesaria?
Programa:
1. Generación de productos turísticos innovadores
2. Marketing emocional: Segmentación, microsegmentación y el turismo de experiencias
3. Modelos y nuevas tendencia en la gestión turística
4. Capital Humano su relevancia en experiencia turística
5. Redes Sociales su influencia en las 7 fases del viaje
6. Cocreación de productos turísticos
La jornada va dirigida a emprendedores y empresas, y agentes del séctor turístico.
Horario: 17:00h -19:00h
Asistencia gratuita previa inscripción on-line.
CONTENIDO ADJUNTO
25/10/2012 11:00 | paloma