Cerrar

    es | val   

    El papel de la mujer en el sector audiovisual y de las nuevas tecnologías

    CABECERA fOCUS MARINA BAIXA 2017[;;;][;;;]

    #Focuspyme L'Alacantí

    el martes, 24 de octubre de 2017 de 09:30 a 10:30

    Dónde:

    Las Cigarreras

    Sala Música 2

    Calle San Carlos, 78, 03013

    Alacant/Alicante (Alicante)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓN

    Poner en contexto la desigual posición de mujeres y hombres en el ámbito laboral,  como  justificación a  la necesaria  implementación de  medidas de igualdad en las empresas.

    Los planes y las acciones  de igualdad   se han de entender  no solo como un  elemento de justicia en las relaciones de género, también como estrategia para el  incremento de la eficiencia de las empresas, como una forma de mejorar la productividad, el clima laboral, la imagen corporativa o  establecer diferencias con la competencia.

     

    MODERA LA SESIÓN

    Pepa Ripoll. Directora de comunicación de Oftálica.

     

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2017

    4.200 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO