Cerrar

Valoración webinar cómo trabajar el lienzo del modelo de negocio

Formulario anónimo. Una vez cumplimentado el formulario se desvincula del usuario y permanece en el sistema completamente anónimo.

Formulario de valoración de la jornada "Cómo trabajar el Lienzo de Modelo de Negocio - El caso Nespresso" impartida el 8 de abril por Iñaki Mayoral.

 

  1. 1

    ¿Cómo valorarías la calidad del ponente?

    Pregunta obligatoria

    (0 no me ha gustado nada 5 totalmente satisfecho)

  2. 2

    ¿Por qué medio te has enterado de este webinar?

    Pregunta obligatoria

  3. 3

    ¿Cuál es tu nivel de satisfacción global de la sesión?

    Pregunta obligatoria

    (0 no me ha gustado nada 5 totalmente satisfecho)

  4. 4

    ¿Cómo valoras el contenido que se ha tratado en la sesión?

    Pregunta obligatoria

    (0 no me ha gustado nada totalmente satisfecho)

  5. 5

    ¿Qué temas te gustaría que se trataran en próximas jornadas?

    Pregunta obligatoria

  6. 6

    ¿Tienes algún comentario o sugerencia?

    Pregunta obligatoria


 

Usuario: Trianabueno

Publicado el 16/04/2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO