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Tour Digital “Hacia el Growth Hacking”

Doublethink

Tour Digital “Hacia el Growth Hacking”

el miércoles, 02 de diciembre de 2020 de 16:30 a 19:30

Dónde:

Webinar

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Tour Digital “Hacia el Growth Hacking”

Tour Digital “Hacia el Growth Hacking”

Nuestro Tour comienza el 2 de diciembre con el “Taller 1: Growth Hacking para crecer”. 

Y tú te preguntarás… ¿qué es el Growth Hacking? 

Esta disciplina busca conseguir el mayor volumen de usuarios, ingresos o impactos con el mínimo gasto posible a las PYMES exportadoras. Suena interesante, ¿verdad? 

Consigue la máxima eficacia con el modelo de experimentación y aprende de la mano de nuestros casos de éxito. 

¡Apúntate aquí para recibir el enlace de transmisión! 
 

 

Es HORA DE REINVENTARSE, EXPRIMIR TUS RECURSOS,
  •  Taller 01. Growth Hacking para crecer (3 horas).

Una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo, incrementar el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos de nuestra empresa.

  • Taller 02. Marketing Automation y los beneficios para Inbound Marketing. I (3 horas).

Atrae potenciales clientes con contenido de interés, orientado a sus necesidades y adaptándolo a sus consultas. 

  • Taller 03. Marketing Automation y los beneficios para Inbound Marketing. II (3 horas).

Planea y establece procesos para contactar con los usuarios y cumplir el objetivo de conseguir ventas. 

  • Taller 04. Inbound Sales y cómo mejorar tus ventas. I (3 horas).

Los nuevos clientes no quieren adaptarse a los procesos de venta de las empresas, sino que somos nosotros los que debemos adaptarnos al nuevo proceso de compra del usuario. 

  • Taller 05. Inbound Sales y cómo mejorar tus ventas. II (3 horas).

¿Quieres saber cuáles son las fases del Inbound Sales? Identifica, conecta, explora y anuncia. 

  • Taller 06. Management Digital 360 I (3 horas). 

¿Conoces todas las herramientas que internet proporciona a tu negocio?

conoceremos todos los canales de comunicación a explotar con los usuarios para captarlos y fidelizarlos. 

  • Taller 07. Management Digital 360 II (3 horas).

El email puede convertirse en una herramienta indispensable para estar en contacto con tus clientes, realizar promociones y conocer su opinión. Combinando esto con los vídeos, el brand content y el display, podemos conseguir la fórmula ganadora. 

  • Taller 08. Management Digital 360 III (3 horas).

e-Commerce, analizando las diversas plataformas como la web o las apps y aprendiendo a analizar todos los datos recopilados para mejorar nuestra estrategia. 

  • Taller 09. Las nuevas ventas en internet (3 horas). 

¿Conoces Amazon, Whatsapp Business o Shopify? Estas tres herramientas pueden ser clave para encontrar a tu cliente en el momento y lugar adecuado. 

  • Taller 10. El poder de la información. I (3 horas). 

Haz tu negocio inteligente a través del análisis de los datos que te facilitan los usuarios. 

  • Taller 11. El poder de la información. II (3 horas).

 Del Big Data al Smart Visual Data con los expertos del sector y los diferentes casos de éxito que te ayudarán a encontrar la motivación y dar el salto final.

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