Belén Puig Camarasa
Presidenta en AEBI
Me encanta conectar con personas así que monté mi primer comercio hace
20 años en Biar tras seguir a mi hermana Alicia que lo montó en Villena, y a los pocos años, también mi hermana María la más pequeña.
Somos 3 hermanas empresarias con 6 comercios en diferentes localidades llamados “Duende” enfocados en la moda y complementos para ayudar a la gente a satisfacer sus necesidades.
Me gusta conocer a personas y ayudar a organizaciones con los mismos fines comunes para aunar fuerzas y dar visibilidad y potenciar los comercios y pequeñas empresas, soy la presidenta de AEBI la asociación de empresarios de Biar, vocal en Facpyme la federación Alicantina de pequeñas pymes, vocal en Confecomerç la Confederación Valenciana de comercio y vocal en el pleno de la Cámara de comercio.
Todavía no tenemos registrada la actividad de Belén Puig Camarasa.
