Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Nacho Bauset Alfonso

Director de Innovación y Canales Digitales en AQUASERVICE

Director de Innovación y Canales Digitales en Aquaservice. Ingeniero Informático y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado de formación, con más 17 años de experiencia, de los cuales 13 han sido dedicados al sector de las Telecomunicaciones.

https://www.aquaservice.com/

Innovación abierta para optimizar rutas e incrementar la seguridad y la sostenibilidad

martes, 21 de noviembre de 2023

Innovación abierta para optimizar rutas e incrementar la seguridad y la sostenibilidad

Existe un amplio ecosistema de startups para aportar soluciones que mejoren procesos  

Experiencias empresariales. Retos, serendipias y soluciones.

miércoles, 13 de julio de 2022

Experiencias empresariales. Retos, serendipias y soluciones.

Tres empresas contarán su experiencia en la aplicación y participación en procesos de Innovación Abierta.   Aquaservice y Zumex como compañías en busca de soluciones innovadoras...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO