Cerrar

Webinar El metaverso: Qué es y por dónde empezar

Cartel Webinar Metaverso 2022

Realidad virtual, el futuro de las ventas online, webinar con 3 Dids

el jueves, 12 de mayo de 2022 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Valoración Webinar El metaverso: Qué es y por dónde empezar

Plazo finalizado

¿Te gustaría disfrutar de nuevas experiencias?

Gracias al metaverso puedes disfrutar de una realidad virtual en el mundo de las ventas online.

Recrea situaciones reales o ficticias para que las personas puedan disfrutar de nuevas experiencias de compra online.

OBJETIVOS

Conocer y potenciar nuevas formas publicitarias para impulsar tu negocio online.

PROGRAMA

  • ¿Qué es el metaverso?
  • ¿Cuántos tipos de metaverso hay?
  • ¿Cómo se accede al metaverso?
  • Aplicaciones en empresas.

FECHA Y LUGAR

12 de mayo de 16.00 a 17.30h, modalidad online  

PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Colaboran:

3dids.com
9.505 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO