Cerrar

es | val   

Ricard Calvo Palomares

Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV y Director del GRIDET (Grupo de investigación en Desarrollo Territ

lunes, 11 de septiembre de 2017

CARGO

Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV y Director del GRIDET (Grupo de investigación en Desarrollo Territorial)

 

DESCRIPCIÓN

Profesor de la facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València. Investigador de lo sociolaboral, especializado en materias vinculadas con el desarrollo local. Centra su interés científico en la medición de los efectos que las políticas de empleo y desarrollo local han generado sobre el territorio y sobre su población.

Fundador y director de GRIDET-Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial (adscrito al iidl-Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la UV) y coordinador de las Jornadas sobre Desarrollo Local de la Comunitat Valenciana (JDL) que este año cumplen su séptima edición.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:http://gridet.blogs.uv.es

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 14.054  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO