Cerrar

Néstor Espinosa Mitjanas

Arquitecto | Master en Diseño Interior + Máster en desarrollo profesional 

Director creativo CEO & fundador de SmileHunter
Arquitecto y director creativo con experiencia académica y profesional en España, Alemania, Rusia e Italia. Habilidades en dinamización de equipos de trabajo y experiencia como coordinador académico y docente universitario, con especial atención al proceso creativo. 

En los últimos 10 años Néstor ha trabajado como arquitecto, diseñador de interiores, coordinador académico, director creativo, consultor de marketing y fotógrafo a través del estudio de fotografía propio INEDITT. Inició el proyecto SmileHunter en mayo de 2011 como un servicio adicional dentro de las actividades del estudio INEDITT. Debido al éxito de la propuesta, fundó en 2014 SmileHunter S.L., paraguas bajo el que rediseñó el modelo de negocio e industrializó el prototipo realizado anteriormente de manera artesanal. 

www.smilehunter.es

T:@SmileHunter_es

 

Participa en la sesión Oportunidades de negocio en turismo dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 4.637  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO