Cerrar

La creatividad al poder: Rent the Chicken

La primera empresa que te permite alquilar gallinas para disfrutar de huevos frescos en tu casa.

Publicado por Marcos_dpe
miércoles, 02 de octubre de 2013 a las 10:26

En estos tiempos que corren, donde el crear una empresa es más una necesidad que una vocación, el ser capaz de detectar una necesidad y ofrecer una respuesta de manera satisfactoria para el cliente y rentable para el emprendedor no siempre es una tarea fácil.

La necesidad en cuestión es el creciente interés por parte de los consumidores americanos por comer productos naturales que eviten en lo posible los residuos químicos que la producción de alimentos de forma industrial lleva asociada. Ha esto, habría que unir el enorme incremento de adeptos a las actividades agrícolas y ganaderas que se está producientes en Norteamérica, debido a la crisis.

Cojamos los dos ingredientes, añadámosle una gran cantidad de creatividad y ya tenemos la receta del éxito: Rent the chicken.

Ésta es la propuesta de los fundadores de esta original startup americana. Con un planteamiento similar al renting con opción a compra, la empresa nos alquila una pareja de gallinas y todo lo necesario para su cuidado, y si al final nos encariñamos con las gallinitas, tenemos la posibilidad de comprarlas en propiedad como si se tratasen de un coche.

Espero que este ejemplo de creativita sirva, además de para arrancaros una sonrisa, para afianzar que no todo está inventado y que en estos tiempos de dificultad económica, la tenacidad y la imaginación de los emprendedores es lo que al final hará a sus proyectos exitosos.

Rent the Chicken

4
visitas hoy 1 · visitas total 3.174

Usuario: Marcos_dpe

Canal: Lonja de Inversión

Fecha publicación: 02/10/2013 10:26

Url: http://lonjadeinversion.emprenemjunts.es/?op=8&n=7707

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar