Newsletter Nº 1 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 1 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

¡En CEEI Elche arrancamos 2024 con fuerza! Os deseamos a todos que se cumplan los retos que tengáis por delante. ¡Vamos con el primer boletín del año!

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Mapa de Cooperación e Innovación de la Comunitat Valenciana

El Mapa de Cooperación e Innovación de la Comunitat Valenciana ya cuenta con 3.133 empresas que se dividen en las categorías de innovadoras, tractoras y cooperadoras, 406 más que en 2022.
 
Este mapa permite filtrar, identificar y geolocalizar de manera categorizada empresas innovadoras y tractoras de la Comunitat que están creciendo en varios ámbitos.
 
Os animamos a difundir el mapa entre las empresas, ya que pueden aparecer en este mapa si lo desean y cumplen los requisitos para ello.

Actualidad de CEEI Elche

Compartimos una noticia en la que se recogen los datos de nuestro trabajo en 2023 en relación a la web y los contenidos digitales. Ha sido un año de crecimiento y estamos muy contentos con el interés manifiesto que hay en la provincia de Alicante en el emprendimiento y la innovación.
Resultados 2023 CEEI Elche

CEEI Elche incrementa el número de visitas, visitantes diferentes y páginas...

La provincia de Alicante demuestra interés en emprendimiento e innovación

Actualidad de Agentes del Ecosistema

Os damos a conocer tres informaciones interesantes. Por un lado, puedes participar en el Estudio Innovación Social de la Comunidad Valenciana que desarrolla Jovesólides. Por otro lado, el plazo de presentación de solicitudes de la II Edición de La Nucía Emprende finaliza el 31 de enero de 2024. Por último, ya está disponible una nueva herramienta digital para medir el grado de madurez digital de las pymes.
innovacion

Participa en el Estudio Innovación Social de la Comunidad Valenciana

Estado de la Innovación Social en las Pymes y Entidades Sociales de la Comunidad Valenciana.

II Edición La Nucía Emprende - Concurso de Ideas Empresariales

II Edición La Nucía Emprende - Concurso de Ideas Empresariales

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de enero de 2024

Entrevista a Raquel Davó, coach ejecutivo de alta dirección y experta en liderazgo

Raquel Davó

Hablamos con Raquel Davó, coach ejecutivo de alta dirección y experta en liderazgo, sobre cómo debe ser el líder ideal de una organización y las claves para ser un buen cargo directivo.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

CEEI Elche 10/01/2024

Emprenemjunts