FOCUS Pyme Comunitat Valenciana: Comunicación Empresarial (COPIA 2023-11-22)

FOCUS Pyme Comunitat Valenciana: Comunicación Empresarial (COPIA 2023-11-22)

Para esta nueva edición de FOCUS Pyme y Emprendimiento Comunidad Valencianase ha seleccionado como tema central la comunicación empresarial.

Hablaremos de comunicación corporativa, de nuevos canales para comunicar, de comunicación interna y de comunicación efectiva, con propósito, orientada al cliente.

Contaremos para ello con medios de comunicación, como Valencia Plaza, la Revista Emprendedores, Business Insider y El Periódico Mediterráno.

También, con profesionales, expertos y protagonistas de nuevos medios como Jajajers, NextAI, Con Acento y Brandmanic.

Además de empresas como Sesame Labs, Fresh People y Easygoband World que hablarán de la importancia de una buena estrategia de comunicación interna, enfocada a los equipos propios.

Participarán también Vicky Foods, 3dids.com y Pinturas Blatem, que darán las claves para conectar con un público cada vez más informado y comprometido.

Tendremos además una presentadora que será un lujazo, Silvia Jato que hará de maestra de ceremonias y moderadora.

Vamos a hacer contactos y networking en un ambiente diferente, para ello, hemos escogido como lugar de celebración un espacio entre naranjos, ubicado en Castellón, que representa nuestra Comunidad Valenciana.

FECHA Y HORA: Viernes, 1 de diciembre de 9.30h a 14.00h

LUGAR: Masia Fuente la Reina en Partida Coscollosa 58, Castellón

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

NOTICIAS
SOMMOS connecta 2023 (4)

“SOMMOS connecta 2023” reúne al tejido empresarial valenciano que se posiciona...

Mas de 500 personas del ecosistema, comparten las últimas tendencias en innovación para crear sinergias de cooperación y networking

+ NOTICIAS

Emprenemjunts 22/11/2023

Emprenemjunts