Cerrar

“Para atraer al turismo chino hay que invertir” Según Iván Máñez, director de Global Asia

Expertos colaboran en el panel sobre turismo chino

Publicado por Liuyang
miércoles, 05 de marzo de 2014 a las 13:00

Ayer tuvo lugar en el casino de Valencia, la jornada sobre el Turismo chino en Valencia: retos y oportunidades, organizado por Turismo Valencia con la colaboración de entidades como Global Asia, Mediterrasian Consulting entre otras.

Según la intervención de Iván Máñez, CEO de Global Asia Magazine, “hay que invertir más recursos económicos, humanos y sociales” y “hay que apostar de verdad por el turismo chino antes de que sea tarde”.

En el evento, también estuvo presente Eugenio Bregolat, ex embajador de España en China, quien destacó que “Valencia tiene una gran oportunidad para atraer turistas chinos” y que “tiene que aprovechar la cultura de la pólvora, que une a la sociedad china y a la valenciana”.

Otros participantes destacaron la importancia de agilizar el visado, las conexiones aéreas directas con ciudades chinas como Beijing o Shanghai, estar presentes en las redes sociales o cómo trabajar y achinar los productos para ofrecerlos a los turistas chinos.

Fuente: Global Asia

1.679 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO