Cerrar

No dejes que muera tu Startup

Cómo evitar las principales causas de fracaso y cómo afrontarlo sí no es posible evitarlo

Publicado por Marcos_dpe
lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 10:07

Si algo debe ser un emprendedor es buen previsor. Por ello, y sin hacer mella en el optimismo que, sin lugar a dudas, debe tener toda persona que se decide a emprender, me parece interesante enlazaros a un artículo con un enfoque diferente al habitual.

En él, no se analizan las razones por la que una u otra startup de éxito ha triunfado sino todo lo contrario, las causar más comunes de fracaso de los proyectos que no consiguen consolidarse.

Falta de liquidez, un escaso análisis del mercado o no lanzar el producto en el tiempo y la forma adecuada son algunas de las razones más habituales de fracaso de muchos proyectos emprendedores. Te has planteado que hacer si finalmente te encuentras en esta situación.

En esto de emprender, siempre hay que tener un plan B y si es posible uno C, pero por si a pesar de ello, el proyecto no consigue despegar, todos deberíais reflexionar y planificar una posible retirada.

Si estáis interesados en leer el artículo, aquí debajo os dejo el enlace.

Cómo evitar que muera una ‘start up’

3.943 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO