Cerrar

Qué es lo que espera de ti un inversor

Cómo convencer a los capitalistas de que eres un CEO capaz y de que tu proyecto es único.

Publicado por Marcos_dpe
martes, 24 de septiembre de 2013 a las 10:02

Si estás buscando financiación, sería aconsejable ponerte en la piel de un posible capitalista de riesgo y pensar que cosas le pedirías al emprendedor para apostar por él y arriesgar tu dinero.

A continuación os enlazo a un artículo en el que se reflexiona sobre las cualidades más importantes que un inversor busca en el emprendedor y en su proyecto y de cómo convencerle de que ha encontrado lo que estaba buscando.

Como todos os podréis imaginar, el leer este artículo no os va a dar el santo grial de la financiación, pero seguramente os pueda servir para reflexionar sobre ciertas obviedades que normalmente no resultan tan obvias, en especial, si es la primera vez que os plateáis buscar capitalización privada.

Qué quieren ver los inversores en tu startup

4.316 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO