Cerrar

ESBAN (Red española de business angels)

Boletín de notícias nº 54.

Publicado por jamoros
domingo, 05 de febrero de 2012 a las 20:28

ACTO EN EXTREMADURA “JORNADA INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS”El pasado 2 de diciembre ESBAN participó en la jornada de ámbito nacional que se celebró en Cáceres.

LA PROPUESTA DE MEJORA DEL MARCO FISCAL PARA LOS BUSINESS ANGELS, IMPULSADA POR ESBAN, EN UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY.

La propuesta fue presentada por el Grupo Parlamentario de CiU en el Congreso de los Diputados el pasado mes de diciembre. <+ info>

GRAN ASISTENCIA DE BUSINESS ANGELS EN EL FORO DE INVERSIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y SECTOR TIC CELEBRADO EN BARCELONAEl Foro de Inversión ha culminado una jornada que contó con 150 asistentes entre inversores, emprendedores y entidades. <+ info>

LA FUNDACIÓN GENOMA ESPAÑA ENTREGA SUS PREMIOS A LOS MEJORES PROYECTOS EMPRESARIALESLos galardones, que suman un total de 120.000 euros, fueron entregados en el acto celebrado en el Foro de Bioemprendedores. <+ info>

5.946 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO