Cerrar

100.000 euros para la empresa con mayor potencial de crecimiento #

Premio Emprendedor XXI

Publicado por pepeceei
viernes, 18 de marzo de 2011 a las 12:03

El Premio Emprendedor XXI está promovido por "La Caixa" y co-otorgado por ENISA (Empresa Nacional de Innovación S.A). Este premio busca a la empresa que demuestre un mayor potencial en cuanto a crecimiento, y el premio que se otorga ala misma, asciende a 100.000 euros.

La categoría Emprendes XXI, para nuevas empresas, con menos de dos años de funcionamiento es de 5.000 euros, más un curso de aceleración de Empresas de la Universidad de Cambridge "Ignite Fast Track".

Por su parte, la categoría Creces XXI, para empresas con de 2 a 7 años de funcionamiento habrá como premio un viaje Sillicon Valley además de Executive Growth Program, diseñado e impartido por ESADE e IESE.

Los premios en la Fase Final serán:

- Ganador: 100.000 euros.

- Segúndo clasificado: 40.000 euros.

- Tercer clasificado: 20.000 euros.

- Caurto clasificado: 10.000 euros.

- Quinto clasificado: 5.000 euros.

Puedes descubrir todas las novedades de esta edición, las fechas y los premios en este enlace: Premio Emprendedor XXI

11.430 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO