Cerrar

es | val   

Se buscan servicios de consultoría y asesoría en emprendimiento

Programa Vives Emprende. Acción Contra el Hambre

Hasta el domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 23:59

Emprendimiento Juvenil - ACH

Emprendimiento Juvenil - ACH

Publicado el lunes, 02 de septiembre de 2019 a las 12:57

Buscamos a profesionales en Valencia que presten sus servicios de consultoría, formación y/o asesoría en emprendimiento que estén interesados/as en participar en el proceso de arrendamiento de servicios para nuestro programa "Vives Emprende" en València.

La profesional contratada asumirá las acciones de puesta en marcha, ejecución y justificación del programa de septiembre a diciembre de 2019.

La prestadora del servicio redactará su propuesta acorde con los puntos del documento adjunto, y lo enviará por correo electrónico a la dirección: jpelluch@accioncontraelhambre.org

Acción contra el Hambre es una organización cuya misión es combatir el hambre en el mundo a través de proyectos de cooperación al desarrollo en torno a Nutrición y Salud, Agua, Saneamiento e Higiene, Seguridad Alimentaria y Medios de Vida, Emergencias, Incidencia y Empleabilidad. En el ámbito de la empleabilidad desarrolla VIVES EMPRENDE y de forma más específica, implementa este programa para jóvenes hasta 30 años. Los Itinerarios de emprendimiento juvenil, están financiados por el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) y destinados a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto de la garantía juvenil.

5
visitas hoy 1 · visitas total 410

Usuario: ricardoACH

Empresa: Emprendimiento Juvenil - ACH

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 02/09/2019 12:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19599

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar