Cerrar

SwipeCredit, app de IA para encontrar financiación a medida

Kreditiweb

La app analiza el perfil financiero de cada usuario y muestra opciones de financiación personalizadas. Es gratuita y muestra el r

Kreditiweb

Kreditiweb

Publicado el jueves, 29 de agosto de 2019 a las 12:33

Mostrar ampliado

Swipe Credit de Kreditiweb

Swipe Credit de Kreditiweb

El portal financiero Kreditiweb lanza la aplicación SwipeCredit, acompañada de una nueva web mejorada y más útil para el usuario. Esta nueva app, disponible desde cualquier dispositivo móvil, utiliza un nuevo algoritmo mejorado que analiza en apenas 2 minutos los datos de cada persona para ofrecerle productos financieros que se ajusten a la situación de cada uno. Analiza los ingresos, situación laboral, deudas pendientes, etc. para elaborar un perfil único.

Después compara entre más de 50 entidades y sus productos para mostrar y recomendar aquella financiación que se ajusta a las necesidades indicadas y para las que somos elegibles.

Con SwipeCredit se pueden analizar hipotecas, préstamos, tarjetas y demás productos, de forma gratuita y sin compromiso.

Puedes solicitar más información sobre algún crédito o préstamo en concreto, o incluso contratar el producto que más te interese desde la propia aplicación.


Además, el portal Kreditiweb ha lanzado también su nueva página web, con un cambio de marca evidente y más ajustado a las necesidades de sus usuarios. Cuentan con una comunidad de preguntas que responden personalmente y a diario los expertos; así como con guías gratuitas con consejos prácticos a la hora de solicitar financiación.

"En el tema de préstamos y créditos hay mucha demanda pero bastante desconocimiento, por eso es indispensable para el usuario poder comparar entre diferentes productos de forma fácil y clara, sin miedo a contratar algo que que no le conviene", explican desde Kreditiweb. Solo en la primera semana del lanzamiento de SwipeCredit ya han recibido más de 5.000 solicitudes de recomendación de productos financieros.

Kreditiweb, con sedes en Valencia y Barcelona, inició su recorrido en el mercado español en 2014, y actualmente está presente también en países latinoamericanos como Argentina, México y Colombia bajo la misma marca, donde prevén lanzar la app SwipeCredit muy pronto.

5
visitas hoy 1 · visitas total 582

Usuario: ana_mocholi

Empresa: Kreditiweb

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 29/08/2019 12:33

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19566

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar