Cerrar

es | en   

Convocatoria EUREKA EUROSTARS 2019

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 12-09-2019 23:59

EUROSTARS

Subvención para proyectos de I+D+i realizados en cooperación internacional y liderados por PYMES

Hasta el jueves, 12 de septiembre de 2019 a las 20:00

Convocatoria EUROSTARS un programa que estimula el desarrollo de proyectos disruptivos con el estado del arte técnico y supongan un reto comercial que permita a estas empresas dar un salto cualitativo importante en su posición en el mercado. PYMES intensivas en I+D en el desarrollo de proyectos trasnacionales orientados al mercado. Esta iniciativa se basa en el artículo 185 del Tratado de Lisboa (antiguo artículo 169 del Tratado de la UE) referente a la participación de la CE en programas conjuntos de Investigación y Desarrollo. Para su aprobación formal es necesaria una codecisión del Parlamento y del Consejo Europeos.

Eurostars es un programa conjunto cofinanciado por los presupuestos nacionales de 36 Eurostars y por la Unión Europea a través de Horizonte 2020. En el período 2014-2020, tiene un presupuesto público total de € 1.14 mil millones.

UNIRSE A EUROSTARS PERMITIRÁ A SU EQUIPO:

  • Convierta una idea en un producto y comercialícela. 
  • Combine y comparta experiencia y benefíciese de trabajar más allá de las fronteras nacionales.
  • Crecer más rápido

CRITERIO DE ELEGIBILIDAD:

Para ayudarlo a preparar la presentación de su proyecto antes de la próxima apertura de corte de Eurostars, estos son los principales criterios de elegibilidad que deberá seguir: 

  • Las PYME que realizan investigaciones pueden solicitar financiación con Eurostars. También pueden participar otras PYME, institutos de investigación, universidades y grandes empresas, pero el líder del proyecto debe ser una PYME que realice actividades de I + D en un país de Eurostars.
  • Eurostars está abierto a todos los proyectos en todas las áreas de tecnología y campos de mercado, pero los proyectos deben tener un propósito civil.
  • El consorcio debe incluir al menos dos socios independientes entre sí y establecidos en al menos dos países diferentes de Eurostars. Pueden participar organizaciones de cualquier otro país (como un tercer país), pero solo si ya hay dos países Eurostars en el proyecto. Los subcontratistas no se consideran socios del proyecto.
  • El proyecto debe completarse en 36 meses o menos. La introducción en el mercado del proyecto Eurostars de los resultados del proyecto debe realizarse dentro de los 24 meses posteriores a la finalización del proyecto.

LA FINANCIACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CONSISTE EN UNA SUBVENCIÓN DE:

hasta el 60% del presupuesto para las pequeñas empresas

hasta el 50% para las medianas

hasta el 40% para las grandes

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: 12 de septiembre de 2019

INSCRIPCIONES

5
visitas hoy 13 · visitas total 1.521

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 27/08/2019 08:42

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=19538

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar