Cerrar

Las mejores cuentas nómina remuneradas

Consigue una remuneración por tu saldo con total disponibilidad y muchas otras ventajas

Busconómico S.L.

Busconómico S.L.

Publicado el jueves, 18 de julio de 2019 a las 12:54

Mostrar ampliado

Cuenta nómina remunerada

Cuenta nómina remunerada

Las cuentas nómina remuneradas te permiten una inversión que se puede recuperar en cualquier momento, sin penalización ni comisión alguna. Es una mezcla entre una cuenta de ahorro y una cuenta corriente sin comisiones y con plena operatividad.

Las cuentas nómina remuneradas ofrecen tipos de interés altos que se aplican al saldo que tengas en la cuenta por un período de tiempo ilimitado. De este modo, cuanto más dinero tengas en el banco, más dinero recibirás como rentabilidad desde el primer día.

A la hora de solicitar una cuenta remunerada debes  investigar las características que te ofrece cada entidad bancaria, como son:

  •  La rentabilidad anual que recibirás.
  •  Las comisiones que deberás pagar, que normalmente serán inexistentes.
  •  La vinculación que deberás tener con el banco a parte de domiciliar la nómina.
  •  El saldo máximo y mínimo remunerado.
  •  El plazo del tipo de interés y la permanencia.
  •  Los impuestos. En este sentido, el banco te hace la retención y lo paga a Hacienda y tú sólo recibes las ganancias netas.
  •  Los diferentes tipos de interés, dependiendo de la cantidad de dinero que tienes en la cuenta.

Por consiguiente, te presentamos a continuación un estudio de las mejores cuentas nómina remuneradas de 2019.

Cuenta nómina Bankinter

La cuenta nómina Bankinter presenta un 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo en tu cuenta. Durante el segundo año, lo reduce a un 2% TAE, sobre el mismo capital máximo.

Los mayores requisitos exigibles para solicitar la cuenta de Bankinter son:

  • Ser nuevo cliente.
  • Domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros mensuales.
  • Domiciliar 3 recibos al trimestre
  • Usar la tarjeta asociada al menos tres veces al año.

Para solicitar información sobre la cuenta nómina Bankinter puedes acceder a la web del banco y rellenar el formulario online, dejar tu nombre y teléfono para que Bankinter te llame, o acudir a una de las sucursales del banco.

Junto a su alta rentabilidad y todos los servicios gratis, la Cuenta Nómina de Bankinter ofrece servicio SMS antifraude con alertas al móvil, un seguro de accidentes gratuito de 6.000 euros, suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar, y gestión de cambio de recibos sin coste.

Además, tiene asociadas dos tarjetas, de débito y crédito, con las que sacar dinero en más de 8.000 cajeros.

En esta cuenta remunerada no tienes permanencia, los intereses se pagan de forma semestral, y es posible que te adelanten la nómina si tienes algún imprevisto. Igualmente, si tú y tu pareja sois titulares de vuestras propias cuentas nómina, podéis abrir la cuenta Tu y Yo sin comisiones, y con tarjetas gratis para pagar y domiciliar los gastos del hogar.

Cuenta Family de CaixaBank

La cuenta Family es la mejor opción para la administración de toda la famila porque permite administrar la economía de todos sus miembros sin coste alguno, además de obtener el acceso inmediato a un préstamo de 60.000 euros, a 6 años .

Para obtener todas sus ventajas tienes que:

  • Domiciliar la nómina por un importe igual o superior a 600 euros.
  • Domiciliar al menos 3 recibos durante el trimestre, o realizar al menos 3 pagos con la tarjeta en el último trimestre.
  • Utilizar para la operativa de la cuenta bancaria, únicamente, los canales electrónicos.

Si domicilias tu nómina puedes obtener un televisor de 32 ó 43 pulgadas, o para nóminas superiores a 2.500 euros, una remuneración del  5% TAE  para los primeros 5.000 euros, durante 24 meses. Igualmente, si domicilias también una nómina adicional; la segunda y tercera cuenta de tu familia, así como las dos tarjetas de crédito del titular, y beneficiario, asociadas a cada cuenta, son gratuitas.

Cuenta 1 2 3 del banco Santander

Esta cuenta remunerada te paga hasta un 3% de intereses hasta un tope de 1.000 euros. Existe también una devolución por todos los recibos domiciliados con un máximo de 100 euros al mes. En función del tipo de recibo la devolución será la siguiente:

  • 1% para tributos locales y Seguros Sociales.
  • 2% para suministros de hogar como luz, agua, y también para seguros contratados en el Banco Santander, y seguros de protección.
  • 3% en domiciliaciones relacionadas con la educación como guardería, colegio, universidad; y ONGs.

Los clientes nuevos y antiguos pueden solicitar la cuenta 1 2 3  si cumplen una serie de requisitos:

  • Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 600 euros o pensión de 300 euros mensuales. En el caso de trabajadores autónomos tienen que domiciliar el pago de la Seguridad Social.
  • Domiciliar al menos 3 recibos de emisores distintos.
  • Hacer al menos 6 movimientos con las tarjetas de débito o crédito vinculadas a la cuenta, cada trimestre.

La comisión de mantenimiento es de 3 euros mensuales si se cumplen todos los requisitos, y de 8 euros al mes, en caso de no cumplir con alguna de las condiciones.

La cuenta 1 2 3 del banco Santander te permite la retirada de efectivo gratuita en más de 30.000 cajeros.

Cuenta Vamos de IberCaja

La cuenta Vamos de IberCaja te ofrece una rentabilidad del 5% el primer año y el 2% el segundo, para los primeros 6.000 euros. Se trata de una cuenta nómina sin comisiones, con una liquidación de intereses semestral.  De hecho, es la cuenta nómina que paga más intereses, junto a la cuenta nómina de Bankinter.

Para contratar esta cuenta puede ser a través de la app del banco.

Las condiciones para obtener la Cuenta Vamos son las siguientes:

  • Ser nuevo cliente de Ibercaja.
  • Domiciliar nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 600 euros al mes.
  • Realizar un mínimo de 6 movimientos con la tarjeta por semestre.
  • Recibir al menos 6 cargos por recibos domiciliados al semestre.

Tras abrir la cuenta, el cliente tiene un plazo de dos meses para domiciliar en la Cuenta Vamos su nómina, pensión o prestación.

Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell

Esta cuenta remunerada te ofrece hasta el 3% de remuneración, con un saldo máximo a remunerar de 10.000 euros. Es indispensable tener saldos en ahorro-inversión superiores a 30.000 euros, y haber realizado con tu tarjeta de crédito un mínimo de una compra en el mes anterior a remunerar.

La cuenta Expansión Plus del banco Sabadell no tiene permanencia, y te permite un descuento del 1% de los principales recibos domiciliados, y sobre las compras con tarjeta de crédito en comercios de alimentación.

¿Me conviene una cuenta nómina remunerada?

Indudablemente, la cuenta nómina remunerada es tu mejor opción si quieres sacar partido a tus ahorros, pero no quieres correr riesgos, y si no estás seguro de poder dejar tu dinero inmovilizado. Las cuentas remuneradas, en la actualidad, pagan un interés más alto que la mayoría de los depósitos a plazo fijo.

Siempre debes buscar la cuenta nómina remunerada sin comisiones y con promociones que te paguen un interés más alto, y te exijan cumplir con el menor número de requisitos.

5
visitas hoy 4 · visitas total 422

Usuario: Busconomico

Empresa: Busconómico S.L.

Canal: Lonja de Inversión

Fecha publicación: 18/07/2019 12:54

Url: http://lonjadeinversion.emprenemjunts.es/?op=8&n=19350

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:42

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar