Cerrar

Actualidad bursátil: "Fuerte recuperación en Junio, pero todo el mercado pendiente del acuerdo EEUU - China"

Broker automatico de bolsa

Invierte con Fintech Panda, el gestor automatizado de carteras

Publicado por kst500
domingo, 30 de junio de 2019 a las 23:55

Este mes de Junio se ha caracterizado por sesiones en las que los sectores cíclicos se vieron favorecidos mientras que los defensivos, especialmente las eléctricas, registraban caídas generalizadas. La batería de datos que se conocieron la semana pasada mostraron nuevas incertidumbres en EE.UU y Europa, siendo las segundas más fuertes. Durante este sexto mes del año, el sentimiento económico de la Eurozona se ha desplomado a su nivel más bajo en casi tres años (desde agosto de 2016). Las cifras de EE.UU también decepcionaron, pero menos: el PIB del 1T se situó en el 3,1% (frente al 3,2% previsto) y las peticiones semanales de subsidios de desempleo aumentaron más de lo previsto. A pesar de estos datos, los volúmenes negociados han sido en general muy bajos y las horquillas de precios muy estrechas. 

Toda la atención de los inversores estuvo puesta en la cumbre del G20 que se llevó a cabo en Japón el pasado viernes y sábado y en la que EE.UU y China deben despejar incertidumbres en materia comercial. Los inversores habían estado esperando que ambas partes salieran de la reunión no con un acuerdo pero sí con una tregua y la intención de retomar las negociaciones rotas el pasado mes de mayo. La verdad es que la reunión terminó con unas declaraciones llenas de buenas intenciones, donde se ha manifestado que se ha logrado un acuerdo comercial "al 90%". Ya veremos si esto es suficiente para despejar definitivamente las dudas que acechan a los inversores.

Esto no supone acabar con la incertidumbre comercial, pero sí deberá permitir a los mercados sacudirse el escenario de riesgo a corto plazo que resulta acorde con el endurecimiento de los aranceles. De esta forma, estaríamos ante una situación de respiro para los mercados, pero parace que, al menos en lo que queda de años, no supondrá la retirada de los obstáculos del camino.

Desde Fintech Panda, seguiremos atentos a los movimientos del mercado. Recuerde que para invertir en bolsa en recomendable contar con servicios de profesionales. Desde Fintech Panda analizamos los principales mercados bursatiles del mundo y gestionamos carteras de acciones de manera automática con el coste más bajo del mercado, buscando así, optimizar la rentabilidad de las carteras. Si quiere más información de nuestros servicios bursátiles puede contactarnos aqui.

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 393

Usuario: kst500

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 30/06/2019 23:55

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19200

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar