Cerrar

La importancia de ir al Gimnasio

gimnasio fuengirola

Cada dia mas personas acuden al gimnasio para mejorar su apariencia, pero ¿cual es el verdadero motivo?

Sol Beach

Sol Beach

Publicado el jueves, 06 de septiembre de 2018 a las 17:22

La importancia de ir al Gimnasio

Me gustaría comentar un poco sobre la importancia que tiene y como afecta a largo plazo el entrenamiento personal sobre cada persona.

Es de conocimiento general, que si entrenas, mejorara tu condición física. Pero quiero ahondar mucho mas por que los beneficios que puede aportarnos un buen entrenamiento y sobre todo una buena alimentación va mas allá de lo que podemos imaginar.Quiero compartir con vosotros la experiencia cercana que he tenido con un amigo cercano.

Su padre comenzó a entrenar en un gimnasio en Fuengirola Malaga, a una avanzada edad. Tenia muy alto el colesterol y le recomendaron que se buscara un personal trainer en Fuengirola, pero en lugar de eso decidió ir a un Gym en Fuengirola que esta situado justo frente al mar, se llama “Sol Beach” y dicen que es uno de los mejores Gimnasio  Fuengirola. Alli conoció a uno de sus entrenadores que le recomendó una rutina especial y una determinada dieta, a la cual el padre de mi amigo siguió con mucha disciplina.

Al cavo de unos meses no solo había reducido el colesterol, sino que tambien estaba mejorando de problemas en algunas articulaciones y dolores en la espalda.

A día de hoy, prácticamente no tiene casi problemas de colesterol, ni de salud. Pero lo mas importante es que se ha vuelto adicto a la vida saludable y al entrenamiento diario.

Con esta experiencia solo me gustaría resaltar que el entrenamiento no solo es por una apariencia física, sino que es por adoptar un estilo de vida mucho mas saludable y dejar el sedentarismo de lado.

5
visitas hoy 2 · visitas total 553

Usuario: franco2214

Empresa: Sol Beach

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 06/09/2018 17:22

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16855

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar