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3 maneras de preparar su negocio para los fines de semana

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Empresa y festivos

Factum Asesores

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Publicado el viernes, 22 de junio de 2018 a las 11:16

Los fines de semana festivos son una oportunidad única para que las pequeñas empresas, especialmente las de la industria restaurantera, minorista y de la hostelería, aumenten sus ventas.

El fin de semana del Día del Trabajo, en particular, estimuló más viajes aéreos en 2016 que otros feriados de mitad de año, como el Día de los Caídos y el Día de la Independencia, según una encuesta de Expedia. Más del 25% de los estadounidenses planean viajar fuera de la ciudad durante el fin de semana de este año.

Además, el índice de confianza del consumidor aumentó en julio hasta casi un máximo de 16 años, lo que indica que los consumidores tienen una visión positiva de la economía y podrían estar más dispuestos a gastar más en el fin de semana del Día del Trabajo.

He aquí tres maneras en que su pequeña empresa puede prepararse para los fines de semana festivos largos.

1. Ejecutar promociones o ventas
Las promociones pueden ser una gran manera de atraer la atención a su negocio. Pueden ser especialmente útiles para los propietarios de restaurantes que desean dibujar en los comensales.

Considere ofertas como menús de precio fijo, una comida multicoursal a un precio fijo y bebidas y postres especiales.

El año pasado, para el fin de semana del Día del Trabajo, los restaurantes de Chicago ofrecieron ofertas especiales que incluían 30% de descuento en vino, ofertas de "todo lo que pueda comer" y 20% de descuento en comidas para los miembros del sindicato local, según el Chicago Tribune.

También puede asociarse con organizaciones benéficas y organizaciones relacionadas con el fin de semana festivo. Para el fin de semana del Día del Trabajo, usted podría apoyar a un grupo relacionado con empleos o la creación de puestos de trabajo, dice David Mitroff, un consultor de negocios y experto en mercadeo de restaurantes con sede en San Francisco.

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"Se puede decir que cualquiera que venga este fin de semana, el 5% o el 10% de nuestros ingresos se destinarán a esta caridad o grupo en particular", dice.

Con los estudiantes regresando a las aulas alrededor del fin de semana del Día del Trabajo, los minoristas también pueden hacer ofertas y promociones. Se espera que el gasto de vuelta a la escuela alcance los 27.000 millones de dólares este año, según una encuesta de Deloitte. Según la encuesta, los consumidores son los que más gastan en ropa y accesorios, seguidos por los útiles escolares y las computadoras y el hardware.

2. Protección contra el robo
Más viajes y actividad comercial significa una mayor exposición al robo, dice Scott Humphrey, segundo vicepresidente de control de riesgos para Travelers, una compañía de seguros.

Para los minoristas, el costo por incidente de hurto en tiendas externas se duplicó a $798.48 en 2016, según la Encuesta Nacional de Seguridad en Tiendas de la Federación Nacional de Minoristas de 2017. Estos incidentes representaron el 36.5% de los inventarios perdidos. El informe muestra que el robo de empleados representó el 30% del inventario perdido, con un costo promedio de $1,922.80 por incidente.

Si ve a un cliente que cree que está robando, pregúntele si necesita ayuda para encontrar un artículo o para llevarlo a la caja registradora, dice Humphrey. Puede enviar un mensaje indirecto de que usted está consciente de que pueden estar haciendo algo más que ir de compras, agrega.

Y considere instalar cámaras de seguridad y dejar caer indirectas a los empleados de que la tienda está siendo monitoreada, dice Humphrey.

También debe establecer políticas claras que permitan a los empleados saber que se toma en serio el robo. Por ejemplo, puede crear los motivos de primera aparición para el despido y aplicar la regla a todos los empleados, a tiempo completo y estacionales. También puede adoptar una política que permita a los empleados denunciar presuntos robos y permanecer en el anonimato.

Mantenga registros detallados de las transacciones y revíselos diariamente para ver si las ventas coinciden con el inventario.

"Si usted sabe que tiene artículos de alto valor en el suelo, debería poder saber que vende el número'x' cada día", dice Humphrey.

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3. Revisar las necesidades de personal
Si necesita más ayuda para el próximo fin de semana festivo, considere la posibilidad de publicar anuncios de empleo en sitios web de contratación de temporada como Snagajob o CoolWorks, o en aplicaciones de contratación como Proven, que publica su anuncio en más de 100 sitios de trabajo a la vez.

Si recibe más de unas cuantas respuestas, entreviste a los candidatos en grupos para acelerar el proceso, dice Mitrioff.

"En lugar de tener que explicar la compañía y el trabajo una y otra vez a cada candidato, sólo sucede una vez", dice, y agrega: "Luego se puede hacer uno a uno y volver a llamar a personas que podrían encajar bien".

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Usuario: SF19

Empresa: Factum Asesores

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 22/06/2018 11:16

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