Cerrar

es | val   

El CEEI Elche participa en DOEACT_UA

Hoy arrancan la V Edición del programa

Hoy miércoles, 31 de enero, arranca la quinta edición del programa DOEACT_UA, una iniciativa de la Universidad de Alicante cuyo objetivo es hacer realidad ideas de negocio innovadoras y emprendedoras. El evento se desarrollará desde la tarde de hoy hasta el sábado 4 de febrero y contará, un año más, con la participación del CEEI Elche.

Técnicos del CEEI Elche, especialistas en el desarrollo de modelos de negocio, formarán parte del equipo de mentores del programa con el objetivo de orientar y ayudar a los participantes a desarrollar sus ideas con éxito.

Además, el CEEI Elche ha querido también apoyar el evento colaborando con uno de los premios. De esta forma ofrecerá seis meses de acceso gratuito a sus instalaciones de Coworking para que el ganador pueda empezar su carrera profesional como emprendedor.

Se trata de una gran iniciativa para aquellos que buscan conocer o profundizar las directrices a seguir para lanzar una idea o proyecto al mercado. Para ello, el programa cuenta con grandes profesionales en el área de dirección y gestión de organizaciones, con dilatada experiencia en entornos locales, nacionales e internacionales.

El programa se desarrollará en FUNDEUN, situado en el edificio del Colegio Mayor del Campus universitario de la UA.

Desde el CEEI estamos seguros que va a ser una experiencia enriquecedora tanto para los participantes en el programa como para todos los mentores que van a formar parte de él.

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.117

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 31/01/2018 08:37

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15355

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:50

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar