Cerrar

Errores comunes en Linkbuilding

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 04 de enero de 2018 a las 11:28

Mostrar ampliado

Errores comunes en Linkbuilding - Diseño web Valencia

Errores comunes en Linkbuilding - Diseño web Valencia

En nuestro post con estrategias para mejorar el posicionamiento web ya te hablamos de la estrategia Linkbuilding, una técnica para conseguir enlaces que apunten a tu página web. Hoy veremos los errores comunes en Linkbuilding y que debes evitar si quieres que estos enlaces no tengan un efecto negativo en tu sitio. 

Utilizar anchor text poco naturales

Incluir las palabras clave con las que quieres posicionarte es importante, pero debes tener cuidado y evitar que se vean poco naturales. Redactar una información relevante donde tu anchor text esté justificado es lo más recomendable.  Al mismo tiempo, utilizar el mismo anchor text en todos los enlaces puede resultar más perjudicial que beneficioso.

Enlaza a tu página web utilizando palabras clave relacionadas e intenta obtener enlaces a tu página desde sitios con temática similar a la tuya.

Publicar en webs de baja calidad

Pensar que a más enlaces mejor posicionamiento  independientemente de la calidad del sitio donde se publiquen es uno de los errores comunes en Linkbuilding más extendidos. Obtener enlaces que apunten a tu web desde sitios, foros o directorios de baja calidad te perjudicará de manera notable.

Si Google relaciona tu página web con otras plataformas de calidad dudosa afectará negativamente a tu autoridad. Promocionarte en sitios de baja calidad es realmente sencillo y tentador, pero es preferible que consigas pocos enlaces y de calidad en lugar de una gran cantidad mediocre.

Enlazar siempre a la home

Evidentemente enlazar a la home es importante, pero si tus anchor text apuntan siempre al mismo destino puede suponer un problema para el posicionamiento.  Por ejemplo, si tu anchor text es ‘trabajos de diseño web’, lo mejor es que enlaces a una página de tu web dedicada a dichos trabajos, no únicamente a la home.

El enlace debe llevarnos a información relevante y apropiada en relación al anchor text que has elegido si quieres que los usuarios valoren positivamente tu aportación.

Estos son alguno de los errores comunes en Linkbuilding que debes evitar para mejorar tu presencia online y/o no perjudicarla. ¿Quieres dejar en manos de profesionales el posicionamiento web SEO de tu página? Ponte en contacto illusion Studio y descubre todo lo que el SEO puede hacer por tu sitio. Si quieres despegar y tener presencia en Internet nuestros diseñadores web en Valencia te ayudarán a conseguirlo.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 967

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/01/2018 11:28

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15176

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar