Cerrar

El negocio digital uno de los pilares económicos del presente

Smartphone contenidos digitales

Analizamos los datos del Informe Anual del Sector de los Contenidos Digitales en España, un sector en crecimiento.

Grupo Comunicating

Grupo Comunicating

Publicado el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 14:02

El Informe Anual del Sector de los Contenidos Digitales en España en su edición de 2016, publicado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, estima que las empresas de contenidos digitales han incrementado en 2015 su facturación un 16,9% respecto al año anterior, hasta llegar a los 8.940 millones de euros. Al tiempo han generado 3.090 nuevos empleos, con lo que el sector alcanza en la actualidad una cifra total de 46.345 profesionales.

Estos datos confirman la tendencia al alza iniciada en 2013 que se asienta sobre la actividad de más de 9.500 empresas dedicadas a generar contenidos digitales.

Si quieres conocer las tendencias del sector pincha este enlace

6.165 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO