Cerrar

ASEBIO Investor Day

ASEBIO Investor Day

Comienzo: el miércoles, 25 de septiembre de 2019 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 26 de septiembre de 2019 a las 10:00

Dónde:

Bolsa de Madrid

Plaza de la Lealtad, 1

Madrid (Madrid)

Google Calendar

ASEBIO Investor Day es un evento que permite que los proyectos innovadores de biotecnología en España se presenten a una audiencia de inversores y compañías farmacéuticas líderes. 

El evento está organizado por ASEBIO, la Asociación Española de Bioindustria, la Plataforma Española de Biotecnología con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, el apoyo del ICEX, el Instituto Español de Comercio Exterior y la Bolsa de Madrid, el Mercado Alternativo del MAB.

El Día del Inversor de ASEBIO contará con presentaciones de la empresa, paneles de inversores, asociaciones y el idioma oficial será el inglés.

FECHA Y LUGAR: 25 y 26 de septiembre en la Bolsa de Madrid

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: https://asebioevents.com/investorday/

4.304 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO