Cerrar

Charla Las Comunidades Autónomas ante la polémica sentencia TS sobre el IAJD

Dña. Sonia Díaz Español, Subdirectora General de Tributos de la Comunidad Valenciana. Asociada de Honor de la Asociación

el lunes, 19 de noviembre de 2018 de 10:30 a 12:00

Dónde:

Oficinas APAFCV

Salón de Actos

Avda. Cid, 2-5º-B

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] Telf: 96 382 63 87

Google Calendar

La polémica que ha generado la reciente sentencia del Tribunal Supremo nº 1505/2018, de 16 de octubre de 2018, está generando un importante número de reclamaciones ante las haciendas autonómicas, para solicitar la devolución de ingresos indebidos.
 
Es por ello que la Asociación llevará a cabo, el próximo 19 de noviembre de 2018, una Charla Informativa para abordar este controvertido tema, contando para ello con la intervención de Dña. Sonia Díaz Español (Subdirectora General de Tributos de la Generalitat Valenciana y Asociada de Honor de la Asociación), quien nos explicará la posición de la Administración Autonómica Valenciana ante la situación generada.

INSCRIPCIÓN-MÁS INFORMACIÓN

 

1.669 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO