Cerrar

Taller Eurostars 2018

Convocatoria Eurstars 2018

Preparación de Propuestas EUROSTARS-2 Convocatoria CoD10

el jueves, 05 de julio de 2018 de 09:00 a 13:15

Dónde:

Ciudad Administrativa 9 de Octubre

Salón de Actos

Carrer de la Democracia, 77, 46018

Valencia (Valencia)

Google Calendar

El Instituto Valenciano de Competitividad (IVACE), la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) están organizando un interesante taller para orientar a las entidades interesadas en presentar una propuesta a la próxima fecha de corte del Programa EUROSTARS (CoD - 13 de septiembre de 2018).

IVACE efectuará la apertura del Taller. A continuación se realizará una presentación de CDTI, centrada en resaltar las funciones y rol de esta entidad en el Programa Eurostars-2, para posteriormente introducir esta iniciativa que persigue la financiación de los proyectos de I+D cercanos a mercado liderados por PYMEs intensivas en I+D.

Se celebrarán reuniones bilaterales entre expertos sectoriales de CDTI y las entidades que previamente lo hayan solicitado. El plazo límite para solicitar estas reuniones finaliza el 2 de julio de 2018, a las 10:00h y se atenderán por orden de llegada.

PROGRAMA:

9:00 Registro

9:30 Apertura y bienvenida Julia Company, Directora General de IVACE

10:00 Presentación del CDTI Emilio Iglesias, Dirección de Promoción y Coordinación, CDTI

10:15 El Programa EUROSTARS - I: Introducción Introducción al Programa - Criterios de Elegibilidad - Presentación de Solicitudes María Delgado, Departamento de Programas de Acción Exterior, CDTI

10:45 El Programa EUROSTARS - II: Preparación de propuestas competitivas Proceso y Criterios de Evaluación Oscar González, Departamento de Programas de Acción Exterior, CDTI Turno de preguntas

11:30 Café – Networking: EEN SEIMED MARKETPLACE

11:50 Experiencias prácticas de empresas: caso de éxito de una empresa valenciana Modera: Emilio Iglesias, Dirección de Promoción y Coordinación, CDTI:

 Prevención proactiva de errores en agricultura inteligente de cultivos especiales

– Proyecto FieldCompanion Dr. Lars T. Berger, Director de Tecnología, Pulverizadores Fede

 Kit basado en ADN para evaluaciones de la biodiversidad y biomonitorización de macroinvertebrados de agua dulce

– Proyecto Biowat-kit Raquel González, Responsable Área de I+D, Laboratorios Tecnológicos de Levante

12:20 Servicios de la Red EEN-SEIMED a las empresas interesadas en EUROSTARS José Vilar Gonzálbez. Coordinador de EEN-SEIMED y de H2020, IVACE

12:40 Cómo se financia a las empresas españolas en EUROSTARS Emilio Iglesias, Dirección de Promoción y Coordinación, CDTI

13:00 Clausura de la Jornada IVACE-REDIT

13:15 Reuniones bilaterales para revisión de propuestas con expertos de CDTI 

LUGAR: Salón de Actos de la Ciutat Administrativa en Valencia

FECHA: 5 de julio 2018

ENTRADA: Gratuita

Más información e inscripción aquí

Patrocinan:

SEIMED Enterprise European Network

Organizan:

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat ValencianaCDTI. Centro para el Desarrollo Tecnológico IndustrialIVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación
2.861 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO