Cerrar

ERP & CRM DAY: todo lo que necesitas saber sobre los nuevos sistemas de información

La ecuación impulsora de la transformación Digital en un evento único

el miércoles, 15 de noviembre de 2017 de 09:00 a 17:45

Dónde:

IFEMA

CENTRO CONVENCIONES NORTE

Av. Partenón, 5

Madrid (Madrid)

Google Calendar

Mostrar ampliado

ERP & CRM DAY

ERP & CRM DAY

• ERP & CRM DAY la primera feria de soluciones tecnológicas llega al Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid, el próximo 15 de noviembre.
• Más de 40 patrocinadores se darán cita en la zona de exposición
• Destacados Profesionales del ecosistema tecnológico se reunirán en dos jornadas simultáneas

Para poder situar al cliente en el centro de la estrategia empresarial, las empresas necesitan dotarse de herramientas que faciliten la relación con el cliente, reduzcan tiempos, aumenten ratios de beneficio, y controlen su tesorería. Pero ¿cómo empoderar a las organizaciones? Con un evento como el que se celebra en Madrid el próximo 15 noviembre: ERP & CRM DAY. Una cita que nace con el objetivo de ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información, a través de la ecuación perfecta para la transformación digital.  Los sistemas de información CRM Y ERP colaboran en la gestión empresarial, al tiempo que son elementos impulsores de la transformación digital.

La jornada estará dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM), en los cuáles, los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital.

 
 

CRM como impulsor de nuestro éxito empresarial

 
 

La sesión se centrará en compartir con los asistentes la propuesta de valor que supone la integración de un CRM, (Customer Relationship Management) una estrategia de negocio dirigida a centrar la atención de la empresa en la relación con los clientes. Gestionar la relación con clientes y prospectos, unificando los procesos de venta, marketing y atención al cliente.

Durante la jornada se abordarán diferentes aspectos que afectan a la relación con el cliente, Sara Vega Gil, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Commess Group dará una visión estratégica de situar al cliente en el centro: Alineando productos y servicios con las necesidades del cliente.

Los Datos vuelven a ser fundamentales en este escenario, para ello, contaremos con Álex Rayón Jerez, Vicedecano de Relaciones Externas y Formación Continua de Deusto Ingeniería, Director de Deusto Data de la Universidad de Deusto que participará en el evento con la ponencia “Datanomía: la importancia de los datos para la venta”.

El vínculo entre departamentos de marketing y ventas y la controversia que este binomio acompaña será tratado por Alfonso Ezquerro, CEO de Numerik.

Por su parte, Óscar López Cuesta, Digital Intelligence Strategist de Mutua Madrileña hablará de la gestión de campañas: segmentación de clientes, definición de canales, medios y seguimiento de resultados.

La experiencia de cliente se sitúa en el centro y no podía faltar un apartado dedicado a la misma, por eso contaremos con Daniel Artacho Romea, Senior Brand Manager de Hasbro Iberia que focalizará su discurso entorno a la importancia de capturar gestionar, analizar y optimizar la experiencia del consumidor.

La tarde se completará con un panel de expertos conformado por Pedro Muro, del Comité de Dirección de Grup Sesaelec y Mikel Eguiazu, Managing Director de Solve Advisors Group, debatirán sobre el retorno de la inversión tras la apuesta por la implantación del CRM en la empresa.

 
 

El ERP como impulsor del desarrollo empresarial

 
 

La mañana arrancará con una primera aproximación al ERP como sistema transformador de nuestra organización. Esta solución permite gestionar toda la información de la empresa integrándola y conectándola, incrementando el control y eficiencia en la organización y compartiendo los datos entre las diferentes áreas.

Vanesa Estévez, Directora Financiera de Albali Señalización y Alberto Fuentes- Fernández, Riesgo Operacional de Santander Consumer Finance serán los encargados de debatir sobre la gestión de la información, y de la necesidad de realizar análisis en tiempo real para la posterior toma de decisiones con información adecuada.

Sobre la Gestión global de proyectos y la gestión analítica de la información debatirán José Luis Gómez Marcos, Socio de Corporate Finance SFC / Profesor Asociado de la Universidad de Valladolid y Mikel Eguiazu, Managing Director de Solve Advisors Group.

La tarde estará formada por diversas mesas debate donde destacan algunos profesionales del ámbito financiero Paz Hidalgo, Directora Financiera de Plásticos Reca y Cristóbal Montero, Director de Control Financiero de LEROY MERLIN o Rosario Calvo Mancebo, Controller DT Norte y Trade Mk y Eventos Nacional de Heineken España.

Por último, Rafael Gil, CIO – Director de Sistemas de Información de Avanza Grupo desmitificará los procesos de implantación de un ERP: beneficios, riesgos, costes, mantenimiento, formación.

Inscripción gratuita

Para participar y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará en Centro Convenciones Norte IFEMA, solo es necesario visitar la web del evento: www.erpcrmday.com y realizar la inscripción a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODINTER17.

4.424 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO