Cerrar

Kike Algora

Empresario y formador

viernes, 31 de agosto de 2018

Descargar fichero (pdf 288Kb)

Del mundo de la empresa a la formación para la empresa y viceversa.

La humildad, el esfuerzo y la curiosidad han permitido que mi trayectoria profesional en el ámbito empresarial haya transcurrido desde el “campo de batalla” hasta la dirección de empresas de diferentes sectores. Lo que me ha dado la oportunidad de vivir en primera persona diversos ambientes de trabajo y tener una visión muy amplia de los entornos organizativos.

Gerente y Director Experiencial en KNOWMAD STUDIO S.L. empresa que se dedica a proyectar espacios donde ocurren experiencias emocionales, desde el diseño de la experiencia hasta la ejecución del espacio y su puesta a punto. Con el objetivo de ofrecer valor a las empresas y a sus clientes.

Profesor en el CEU en el Grado de Gastronomía y Management (GASMA) en los módulos de Diseño de experiencias de vanguardia, Coaching Gastronómico & RRHH y Creatividad e innovación. Profesor en Master de Management de la UJI (Universidad Jaume I) en Creatividad e innovación, así como charlas de motivación para fomentar la creatividad en empresas emergentes.

Colaborador con el Master de Inteligencia emocional y Coaching de la Universidad de Castellón y miembro de ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional).

Me apasiona la Empresa, el diseño de Experiencias Emocionales y la Inteligencia Emocional Organizacional.

Agradecido de poder hacer lo que me apasiona, de disfrutar con ilusión lo que comparto y de emocionarme en más de una ocasión con lo que doy y recibo a cambio.

kike@knowmadstudio.com - 699908775

5
visitas hoy 1 · visitas total 453 · descargas 11

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=13&n=12758

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar